lunes, 23 de abril de 2012

My Anime~List




Quieres llevar una lista de que animes ves, veras o simplemente lo que terminastes? Entonces esta pagina te ayudara mucho!

MyAnimeList.net es una completa herramienta para catalogar y compartir su opinión tanto sobre Anime y Manga por igual. La función de lista de Anime permite a los usuarios hacer un seguimiento de todas las series visto, todas las series que va a ver, todas las series que estás viendo en ese momento y mucho más. El sistema de puntuación permite a los usuarios crear notas de compatibilidad con otros, por lo que es fácil de encontrar nueva serie que te perdiste. Lista de Mal es totalmente personalizable, y es sólo la superficie de las prestaciones ofrecidas. 

Grupo de MyAnimeList.net 's amplia e internacional de los usuarios son capaces de comunicarse a través de foros, clubes, y los mensajes privados. Buscar amigos para compartir su observación de Anime / Manga experiencia de lectura con el! Escribir y leer críticas, recomendaciones, navegar por la más popular anime / manga, competir en concursos de proyectos de la lista, una lista de sus favoritos actores de voz, y mucho mucho más!

Pagina: http://myanimelist.net/
Twitter: https://twitter.com/#!/myanimelistnews