miércoles, 13 de junio de 2012

Code Geass: Akito The Exiled ~ Avances




Sinopsis:


La historia se sitúa en el frente de guerra europeo, donde una unidad es enviada a una operación militar con un 5% de posibilidades de sobrevivir. Hasta el momento, esto es lo único que se sabe del argumento. Se dice que la historia ocurrirá en 2017, siete años después del inicio de la historia original, y aproximadamente 5 o 6 años después de la segunda temporada.


Este proyecto es una serie de cuatro OVAs con un formato muy similar al de la serie Mobile Suit Gundam Unicorn… La primer parte de esta se estrenará en cines japoneses en el mes de agosto.

Esta semana se reveló que la seiyuu Maaya Sakamoto dará el tema prinicipal de esta serie con un nuevo sencillo llamado “More Than Words“, que comenzará a venderse en Japón el próximo 25 de junio.


miércoles, 6 de junio de 2012

Bakkufest & Akiba K Day 3

2 evento seguidos! O_O increíble ~

Bakkufest ~ [Con el tema de Gijinka~ Pokemones humanizados] 




Fue un lindo evento (de por si soy una persona que siempre disfruta todo al máximo) Había variedades de pokemones, todos muy originales y sobretodo la esencia de originalidad en cada uno de ellos; los cosplayer's fueron la atracción del evento~
Hubo una subasta cosplay en este caso de pokemones fue muy divertido (yo quise comprar pero no tenia dinero xD) y al final del evento trajeron un lindo pastel de pikachu celebrando el cumple años de BakkuMundo :D

 Akiba K Day 3







La siguiente semana, el pasado 2 de junio se dio por tercer año consecutivo el Akiba K Day 3
Hubo una gran variedad de cosplay's y un explosivo primer concurso cosplay en parejas! grandes presentaciones y esfuerzo de parte de cada uno de los participantes! A pesar de la calor que hacia dentro y fuera del lugar no impidió que la gente disfrutara del evento!