viernes, 5 de agosto de 2011

¡Sálvennos De La Ignorancia !


Konochiwa~

3 entrada :D

Hoy el tema es una noticia que ah recorido “America latina” ya que no hace mucho se transmitió por la cadena televisa el pasado 3 de agosto a las 17:00 el capitulo nuevo de la Rosa De Guadalupe “Cosplay: Salvemos al mundo”.



Con una poca trama, exageración, mal libreto, poca información manejada, cualquier aficionado al cosplay y nos solo a este sino también nosotros “los otakus” hemos quedados indignados con el programa.

Cabe poco decir que la chica parecía una retrasada mental, esquizofrénica la poca actuación y sobre todo la exageración te hacia quedar “pinche loca del carajo”. En lo personal me sentí muy ofendida (imagínense a los cosplayer’s verdaderos) deben tener un ataque de rabia x1000

La información manejada fue “inepta”

-No son galletas son pokkys
-Dramatismo 100%
-La intento violar y lo suspendieron por 3 dias (no me jodas)
-La Profe Saco el Fuaaaa…. Esta peor que mi madre cuando no hago los oficios
-Cambian ( mejor dicho no saben lo que hablan)  De que namiko era explosión acabaría la tierra y solo ellos los elegidos se salvarían pero en otra parte  dice que ella vino para salvar a la tierra.
-Joder Que nos somos una Tribu urbana ni mucho menos los animes, manga y lolitas
-Virgen de Guadalupe: La verdadera diosa del génesis (¿¿¿¿????) mas que decir?


Les apuesto que sacaron la información de Frikipedia -.-“

Al final como siempre “final feliz” es que promueven la tolerancia hacia las diferentes tipos de comunidad genero. Lo único se que tiene que hacer es ser tolerantes con las personas y aceptarlas tal y como son, no provocar  la ridiculización y mal manejo de información para que el que no sepa, nos vea mal o peor de los que nos ven.

En fin…. No me gusto para nada el capitulo, son unos Ignorantes, Incultos y una televisora de tercera :D

 
Una pequeña parodia ;) Enjoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario