viernes, 30 de septiembre de 2011

Reseña: Hanshin ~ One Shot


Tipo: One Shot
Status: Finished
Publicado: Jan 1984
Generos: Drama, Psychological, Josei
Autor: Hagio, Moto (Story & Art)


Este oneshot me ah dejado mucho que pensar.
Un Josei interesante para su época como ya he dicho este one~shot es de 1984 algo viejo pero con una historia profunda y algo per turbante
Trata sobre 2 hermanas siamesas una con un bello rostro pero algo torpe (yucy) y otra casi pareciendo un esqueleto pero muy inteligente (yudy). La historia se basa en el odio y enviada por parte de yudy a su otra hermana ya que esta siempre es elogiada por su belleza mientras que la otra es un cero a la izquierda. Yo me sentí algo identificada con esto ya que tengo un hermano y pues le dan mas atención que el a mi (pero en realidad a mi no me importa xD) pero en fin la trama sigue pasando y yudy sigue acumulando más odio a su hermano menor. Hasta que un día un doctor le dice a sus padres que ellas deben separarse quirúrgicamente y que tenía muy pocas probabilidades de estas sobreviviesen. Yudy es feliz con la noticia, el día de la operación yudy despierta y reacciona inmediatamente el doctor la lleva al cuarto de su hermana y la encuentra casi similar a como ella era; Yucy siempre dependía de los nutrientes de de yudy. Yudy muere y yucy al tiempo le empieza a crecer el cabello hasta que un día ella se da cuenta que era el reflejo de su hermana y empieza a llorar y a frustrarse con eso….

La historia termina en donde Yudy llora y se lamenta y acepta cuanto era importante su hermana.

Diseño: 6
Argumento: 8
Personajes: 9
Enjoyment: 8

Total: 7.7

Espero que lo vean, a mí en lo personal me llamo la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario