domingo, 4 de septiembre de 2011

Reseña: MM!


Hey~!
Este anime es muy poco conocido, ya que  muchos lo pueden catologar como un echii cualquiera pero, no es asi en cambio es muy divertido y te hace reir mucho.. empecemos




Titulo: MM!
Géneros:  Comedia, Ecchi, Romance
Año: 2010 
Episodios: 12

Sinopsis:
 A causa de cierto incidente, Tarou Sado parece tener un problema con su cuerpo. Este chico es un completo masoquista (lo que significa que obtiene placer de cantidades extremas de dolor.) en orden de curar su cuerpo,para asi poder confesar su amor "Hime Shihori", se fue al Club de voluntarios del cual habia oido decir ellos cumplirán cualquier deseo de los estudiantes. Ahi entra en contacto con Mio Isurugi, chica de gran belleza y un "MASIVO" Complejo de Superioridad (Ella cree ser un dios). así como Arashiko Yuuno, Quien parece ser la causa verdadera por la que padece esta "enfermedad"... 

Puntaje:

Diseño: 9 ( En realidad me gusto mucho, pero los personajes se veian demasiado kawai's
Musica:7 (No me quejo, pero no me convenció)
Argumento: 8 ( sin duda la trama es energica y si tienes sentido del humor te reiras mucho)
Personajes: 9 ( Androfobia, masoquismo, travestimos.. para mi es divertido xD)
Enjoyment: 8 ( Me mate de la risa con algunas partes aunque no soi de ver echii la trama la disfrute mucho)

Total: 8.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario