lunes, 9 de enero de 2012

J-Music: UVERworld ~ Kanashimi Wa Kitto [Español]


UVERworld ~ Kanashimi Wa Kitto



La única cosa que no voy a tirar es mi corazón, incluso si este es el final
Los recuerdos y la esperanza de todo el mundo, no pueden ser arrebatados

Imaginando la calidez de los tiempos con nuestras manos amontonadas
Me río, incluso cuando duele
Siempre parezco olvidar todas las cosas buenas que ocurrieron por una mala
Me estoy volviendo fuerte, poco a poco

Incluso si se trata de tristeza que no resisten esos pensamientos, me eligió
Si alguien lleva estos últimos días del destino sobre sus hombros,
No quiero convertirme en una persona que sólo vive para protegerse
Sé que duele, pero me dan ganas de reír mañana

Las noticias del destino parecen un juego circular
Mira, cuando estás rechazado,
La gente se esfuerza en el camino en el que sufren
Todo que es reflejado en este día
Será perdido y arrebatado
Pero sólo las palabras que me diste no pueden ser arrebatadas por nadie

En la noche que desapareció la luz de la oscuridad donde nadie puede ver
Me acordé de ti antes de dormir
Voy a buscar las nubes que vi contigo, mañana
Sé que es innecesario
Pero quiero avanzar un poco más que hoy

En cosas maravillosas
Y, en todo tipo de cosas dolorosas
Cuando no eres capaz de estar triste por todo
La comodidad es dejada pronto detrás
Se siente como si los tiempos difíciles son más largos
¿Pasando dentro de la odiada teoría de la relatividad?

Mirando al cielo a gusto
Veo las nubes que se pierden y se alejan flotando
¿No es esto como yo de un tiempo diferente?
Estoy buscándote

Vamos a tratar de no decir adiós, incluso si este es el final
Yo perseguía la esperanza dentro de mí.
Mi 'corazón' no puede ser arrebatado

Antes de que yo duerma ya que el día se termina
Me pregunto si seremos capaces de encontrarnos mañana
Sé que es innecesario
Pero el centro del corazón que vive enamorado no puede ser arrebatado por nadie
Es por ello que quiero encontrarme contigo, con el fin de reunirnos mañana sonriendo

Las nubes que han perdido el flujo con mi tristeza
Me pregunto si en aquellas mismas nubes
Podrían haber más personas como yo, amontonándose...

Fuente: http://muslimhidayatullah.blogspot.com/2011/08/uverworld-kanashimi-wa-kitto-with.html

Traducción echa por mi ^o^/

No hay comentarios:

Publicar un comentario