miércoles, 4 de enero de 2012

Reseña: Mirrai Nikki ~ Manga

descripcion

Tipo: Manga
Volumes: 12
Capítulos: 59
Estatus: Finalizado
Publicado: Jun 26, 2006 a Dic 25, 2010
Géneros: Acción, Misterio, Shounen, Supernatural, Psicológico
Mangaka : Esuno, Sakae (Historia & Dibujo)
Serialización: Shounen Ace (Mensual)

Sinopsis:


Amano Yukiteru, es un chico que tiene problemas para hacer amigos. Él piensa de sí mismo como un espectador y siempre se escribe todo lo que ve en un diario de teléfono celular.

Atormentado por la soledad, Yukiteru empezó a imaginar las cosas como un amigo que se llama Deus Ex Machina, que aparentemente es el Señor del Tiempo y el Espacio. Viendo el estado miserable de Yukiteru, Deus le da una nueva habilidad. Su diario ahora registrar los eventos que sucederán en el futuro cercano. Yukiteru se ve obligado a participar en un juego cuyo ganador se convertirá en el sucesor de Deus

Mi Opinion

A primera vista no llama la atención pero a medida que lo lees quieres saber mas y mas, no es un Shounen cualquiera además la mayoría de los personajes tienen sus propias personalidad. Mi personaje Favorito es Yuno, entiendo muy bien sus sentimientos a simple vista se ve que es una maniática obsesionada por Yuki pero no es así, ella en realidad lo AMA y lo ah demostrado en todo el transcurso del manga. Esuno-Sama creó una obra magnífica y yo por mi parte me sentí muy a gusto al leerla aunque el final no me convenció mucho.

Diseño: 8.0

Argumento: 10

Personajes: 9.5

Enjoyment:10

Total: 9.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario