miércoles, 4 de enero de 2012

Watashi Wa Otaku: Diary 01



Creare siempre el titulo de esta entrada cuando tengan que ver siempre conmigo personalmente SOLO YO [que narcisista soy xD]

Bueno…

Creo que esta semana ah sido espectacular, ha habido muchas cosas buenas también eh salido y disfrutado amenamente con mis amigos, adoro pasear.. salir… distraerme… ya que yo me considero una persona que siempre está bajo el estrés u.u pero bueh…



Tengo muchos proyectos en mente para este año.. También tendré de que dejar algo que amo a un lado para enfocarme más… también me dieron la noticia que mi madre ira a Vietnam ah hacer un libro de fotografía [Mi madre es fotógrafa profesional] y pues me alegro mucho! La próxima semana habrá una fiesta en la embajada y mi madre invito a ir con ella es genial~ tal vez me consideren para ir al viaje con ella… ¿quién sabe no? De por si me encanta la fotografía y disfruto mucho con ella :D

Por cierto la otra semana también habrán estrenos de animes que eh esperado desde hace mucho y también espero las actualizaciones de mangas pendientes~

Es todo :D

Sayo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario